Cargando indicadores...

Stefan Minck es el conservador de bienes raíces interino de Angol

Fue nombrado por el Juzgado de Letras de la capital provincial e iniciará sus funciones el lunes 31 de julio

Neimar Claret Andrade

Luego de que, por llegar a la edad de 75 años, el nombramiento de Eleodoro Salgado Delgado como conservador de bienes raíces de Angol y Renaico cesa el próximo domingo 30 de julio, el Juzgado de Letras de la capital provincial nombró al abogado Stefan Minck Trombert como conservador interino.

La referida instancia legal hizo el llamado para proveer el cargo, en calidad de interino, por un período de 90 días, de acuerdo con lo previsto en los artículos 402 y 495 del Código Orgánico de Tribunales, llamado que fue publicado en la página web del Poder Judicial y tras el que manifestaron en el cargo Roberto Valdés, José Patricio González, Reinaldo Berton, Nicolás Valenzuela, Paulina Pino, Ramón Labraña, Jorge Lagos, Francisco Hermida, Rodrigo Sanhueza, Felipe Salgado, Jessica Acuña, Mario Luarte y el designado, Stefan Minck.Según logró conocer Las Noticias de Malleco, Minck, quien procede de Temuco, iniciará sus funciones el próximo lunes 31 de julio.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11582 Portada
Edición 11582 sábado 22 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Frontel informa que 99% de los clientes en la Araucanía están con servicio normal y los trabajos de recuperación se concentran en sectores rurales
Angol: Diseño de cierre definitivo del vertedero buscará financiamiento por más de $5.600millones
Concejo Municipal de Angol conoció avance de auditoría externa a las finanzas municipales
Alcalde de Curacautín anuncia investigación administrativa tras sentencia por fondos FAEP