Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Dom 14 Julio, 2024

Todo un éxito resultó rifa solidaria a favor de operación de Anays Chavarría

En total se logró recaudar unos 4 millones de pesos. Dentro de 15 días se debería llevar a cabo la intervención quirúrgica

Nanette Andrade

En días recientes se realizó el sorteo de la rifa en beneficio de la joven de 17 años Anays Chavarría Navarrete, quien deberá somterese en los próximos 15 días, a una compleja y costosa intervención quirúrgica para revertir el proceso de retracción de su mandíbula inferior que la mantiene en una compleja situación de salud.

En este sentido, su padre Roberto Chavarría Sandoval, dio a conocer que la recaudación alcanzada con esta iniciativa, fue un total éxito, lográndose reunir unos 4 millones de pesos que aliviarán la pesada carga económica que significa esta operación.

“El día sábado culminamos el proceso de la rifa con el sorteo en la multicancha de la población 11 de septiembre, todo salió muy bien con asistencia de público, lo transmitimos en vivo”, dijo el padre de Anays.

Asimismo, comentó que cuando partieron con esta iniciativa, lo hicieron en medio de una gran incertidumbre ya que no sabían como sería recibida por la comunidad. “La respuesta fue bastante buena, estamos muy contentos con todo este apoyo que tuvimos, tanto de amigos, familiares, colegas, de la coiiudadanía en general; fue impresionante el apoyo que nos entregaron. No tenemos palabras para agradecer, queremos agradecer primero a Dios, a nuestros vecinos que apenas supieron nuestro problema hicieron propio el tema y nos empezaron a apoyar con la rifa; también a mis excompañeros de cuarto medio que también se portaron extraordinariamente con nosotros, a algunos concejales, a la Municipalidad, a muchos dueños de comercios, a mis colegas de trabajo, a toda la gente que nos apoyó, al Diario Las Noticias que se ha portado maravillosamente bien con nosotros”.

Don Roberto mencionó que ya restan unas 2 semanas para la realización de la intervención quirúrgica y que los costos ya se elevaron en al menos 3 millones más, por lo que están pensando en hacer una segunda rifa para después de la operación, ya que tendrán que recurrir al crédito para cubrir los gastos. “Gracias a Dios y a muchas personas que hasta de forma incógnita nos apoyaron, no tengo palabras para gradecerles”, dijo con vos entrecortada dejando ver su marcada emoción.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11165 Portada
Edición 11165 sábado 13 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

300 familias angolinas ya tienen la titularidad de sus viviendas
Angol despide con nostalgia al doctor Jorge Aguilar
Angol: Arrancó pavimentación de La Esmeralda y empalme con Campo de Marte
Frontel pasó de 50 a 300 atenciones diarias en Angol tras anuncio de alza en el servicio