Neimar Claret Andrade
1.350.000 pesos. Ese era el monto plasmado en el cheque gigante que, a modo de símbolo le entregaron los miembros de la Agrupación Voluntarios de Victoria a los Cuerpo de Bomberos de la comuna, pues hicieron una campaña en favor de los apagafuegos victorienses y lograron reunir esa cantidad.
Y es que la Agrupación, creada por Michelle Nawrath Candia, estuvo usando el Cuartel del Cuerpo de Bomberos, como centro de acopio para juntar donativos que luego llevaron a los damnificados por los incendios en Purén y como una forma de agradecer que les permitieran usar sus instalaciones, hicieron esta campaña en favor de Bomberos.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Victoria, Álvaro León, manifestó que Voluntarios Victoria siempre los está apoyando y a todos en la comuna y que esta no es la primera campaña que hacen en favor de la institución que representa.
“Siempre están pendientes de nosotros —aseguró— esta es una ayuda muy importante; este es un grupo que está bien constituido y todo lo hacen por buena voluntad, así que muy contentos porque es una gran iniciativa y muchas gracias”.