EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Vie 16 Mayo, 2025

Acuarelistas de Chile llevarán exposición a Victoria

Estuvieron en Angol por espacio de 15 días

Neimar Claret Andrade

Luego de unos exitosos 15 días en Angol, la exposición itinerante Paisajes de Chile de la Corporación de Acuarelistas de Chile, conformada por alrededor de 22 obras, estará hasta este jueves 31 de agosto en la capital de Malleco, para luego ir al Centro Cultural de Victoria.

Así lo dio a conocer el encargado de la exposición, el artista Daniel Riquelme, quien indicó que el periplo de estas obras de diferentes acuarelistas del país, se inició en Concepción, de allí pasó a Los Ángeles, luego a Laja, de allí a Angol, de la capital de Malleco a Victoria y de allí irá, posiblemente, a Traiguén.

“La finalidad de la Corporación —detalló— es mostrar el arte en todas las partes que se pueda y que la reciban”.

Las obras que conforman esta interesante exposición pertenecen a pintores originarios de ciudades ubicadas entre Valparaíso y Puerto Montt, entre los que destacan Daniela Castro, Isabel Hillern y el angolino Daniel Riquelme.

El artista indicó que todo acuarelista interesado puede ingresar a la Corporación que ofrece talleres para sus asociados, así como charlas ofrecidas por connotados acuarelistas internacionales y oportunidades de exponer en otros países como ya lo ha hecho en Colombia, México y Argentina.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11330 Portada
Edición 11330 jueves 15 de mayo de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Músico de Lolenco recibió reconocimiento en México por sus 30 años de trayectoria
Fundación Relmukawell ofrece equinoterapia para niños neurodivergentes en Malleco
Realizarán 2° Cata de Miel en Angol
Cómo ganar con el bono 1win: guía real para convertir 10.000 CLP en ganancias