Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

Con cicletada y corrida familiar celebrarán día del deporte en Angol

Esta actividad será el hito principal de la celebración de la semana del deporte en La Araucanía

Nanette Andrade

El Ministerio del Deporte (Mindep) y el Instituto Nacional del Deporte (IND) dieron a conocer el calendario de actividades que se llevarán a cabo en la región de La Araucanía con motivo de celebrar la semana del deporte 2024, entre las cuales destaca una cicletada y corrida familiar que tendrá lugar en la comuna de Angol el próximo domingo 7 de abril.

Estas actividades que se desarrollarán en la capital mallequina, representan el hito central del día del deporte e incluyen una cicletada de 8K y corridas familiares de 3 y 6K que partirán desde el frontis de la Delegación Provincial de Malleco. Los interesados en participar, quienes recibirán un kit gratuito, deberán inscribirse ingresando al sitio web https://www.diadeldeporte.cl/, donde deberán llenar un sencillo registro para formalizar la inscripción que es totalmente gratuita.

Se estima que puedan llegar a participar unas mil personas en esta actividad.

Parques abiertos y más

Tal y como informó Marcela Vejar, seremi del Deporte de La Araucanía, entre las actividades planificadas, cabe mencionar que el sábado 6 de abril, se ofrecerá acceso gratuito a parques nacionales y monumentos naturales en colaboración con el Ministerio de Agricultura y la Conaf, incluyendo el Parque Nacional Tolhuaca y el Monumento Natural Cerro Ñielol.

Otras actividades destacadas en la región incluyen la 2da Corrida Familiar “El Derecho a Vivir en Familia” en Temuco, el día 06 de abril a las 11:00 hrs en el Parque Isla Cautín, del Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de La Araucanía.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Premio Municipal de Arte de Angol tiene nuevas bases
7 consejos que te ayudarán a ganar en tus apuestas deportivas
Santa Julia: Realizaron con éxito 3° Fiesta Preparando la invernada
Con música y comedia celebraron el Día de las Madres en Teatro de Angol