El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 29 Diciembre, 2022

Concurso de Fachadas Navideñas ya tiene ganadores: Se repetirá cada año

En total participaron 27 fachadas en el concurso que se seguirá realizando en los próximos años de acuerdo a lo que dijo el alcalde Neira

Muy satisfecho por la participación alcanzada en el primer concurso de fachadas navideñas de Angol, se mostró el alcalde Enrique Neira durante el mediodía de este viernes 23 de diciembre, oportunidad en la que anunció a los ganadores de la competencia que por primera vez se realizó en la comuna.

De esta manera, las fachadas que resultaron mayormente favorecidas con la población popular que se realizó a través del fanpage de Facebook de la Municipalidad de Angol, fueron las siguientes: Rosa Parra Silva se quedó con el tercer lugar con 581 Me Gusta (Calle Los Peumos 0342 de la población Pampa Ingenieros), mientras que el segundo lugar obtuvo 1213 votos para María Pacheco Hernández (Baviera 0291 población Alemania); y el primer lugar con 1406 Me Gusta, fue para don José Gregorio Cid Araya del sector El Rosario.

En total participaron 27 fachadas en el concurso que se seguirá realizando en los próximos años de acuerdo a lo que dijo el alcalde Neira.

“Queremos hacer un llamado a todos quienes no recibieron premio en esta oportunidad, hay que mantenerlo (el concurso), dejarlo instituido, de tal manera que vaya igual nuestro agradecimiento a ellos, igual a toda la gente que participó, más de 5 mil personas participaron a través del Facebook. La verdad es que cuando uno hace por primera vez esto, no se sabe qué respuesta va a tener, pero con los resultados de participación que obtuvimos, se ganó el derecho de dejar instituido en la comuna, el concurso de fachadas navideñas”, dijo el edil.

Los premios serán llevados a domicilio a cada uno de los ganadores: 300 mil pesos al primer lugar, 200 mil al segundo y 100 mil pesos al tercer beneficiado. La entrega se realizaría la próxima semana en horario nocturno para contemplar una vez más la belleza de cada una de las decoraciones ganadoras.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10855 jueves 29 de diciembre de 2022
Edición 10855 jueves 29 de diciembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

En emotiva ceremonia presentaron libro que rescata la historia de la población Trizano de Angol
Con fiestas en parque Vergara y plaza de Huequén cerrarán el 2022 en Angol
OSA cierra ciclo decembrino con concierto de gala en el Teatro
“Gracias Angol”: Jorge Abasolo tras contundente lanzamiento de su libro Diccionario de lo Absurdo