EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Dom 13 Julio, 2025

Concurso de Fachadas Navideñas ya tiene ganadores: Se repetirá cada año

En total participaron 27 fachadas en el concurso que se seguirá realizando en los próximos años de acuerdo a lo que dijo el alcalde Neira

Muy satisfecho por la participación alcanzada en el primer concurso de fachadas navideñas de Angol, se mostró el alcalde Enrique Neira durante el mediodía de este viernes 23 de diciembre, oportunidad en la que anunció a los ganadores de la competencia que por primera vez se realizó en la comuna.

De esta manera, las fachadas que resultaron mayormente favorecidas con la población popular que se realizó a través del fanpage de Facebook de la Municipalidad de Angol, fueron las siguientes: Rosa Parra Silva se quedó con el tercer lugar con 581 Me Gusta (Calle Los Peumos 0342 de la población Pampa Ingenieros), mientras que el segundo lugar obtuvo 1213 votos para María Pacheco Hernández (Baviera 0291 población Alemania); y el primer lugar con 1406 Me Gusta, fue para don José Gregorio Cid Araya del sector El Rosario.

En total participaron 27 fachadas en el concurso que se seguirá realizando en los próximos años de acuerdo a lo que dijo el alcalde Neira.

“Queremos hacer un llamado a todos quienes no recibieron premio en esta oportunidad, hay que mantenerlo (el concurso), dejarlo instituido, de tal manera que vaya igual nuestro agradecimiento a ellos, igual a toda la gente que participó, más de 5 mil personas participaron a través del Facebook. La verdad es que cuando uno hace por primera vez esto, no se sabe qué respuesta va a tener, pero con los resultados de participación que obtuvimos, se ganó el derecho de dejar instituido en la comuna, el concurso de fachadas navideñas”, dijo el edil.

Los premios serán llevados a domicilio a cada uno de los ganadores: 300 mil pesos al primer lugar, 200 mil al segundo y 100 mil pesos al tercer beneficiado. La entrega se realizaría la próxima semana en horario nocturno para contemplar una vez más la belleza de cada una de las decoraciones ganadoras.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11361 Portada
Edición 11361 sábado 12 de julio de 2025

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén

Noticias Relacionadas

Inesita y Aníbal: Los angolinos que se hicieron virales en redes sociales
Bomberos de Angol celebraron por todo lo alto su 174° aniversario
En Villa Mininco celebran la recuperación de dos emblemáticas plazas 
Abiertas inscripciones para campeonato comunal de cueca de personas mayores en Angol