INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Mié 21 Febrero, 2024

Cruz Roja filial Angol celebró su día mundial

Durante el evento escenificado en el Centro Cultural, otorgaron reconocimientos a las voluntarias por cumplir 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio

Redacción

Este lunes 8 de mayo se celebró el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja en todo el mundo, fecha importante para reconocer la labor de los voluntarios y empleados de estas organizaciones en todo el mundo que trabajan incansablemente para salvar vidas y ayudar a las personas más necesitadas.

En este contexto, la Cruz Roja Filial Angol celebró esta importante fecha con una emotiva reunión en la que participó el alcalde de la ciudad, Enrique Neira, y el presidente de la filial, Alejandro Fernández, durante el que se reconoció el trabajo de las voluntarias que han cumplido 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

En la ocasión, el alcalde Neira manifestó que “la Cruz Roja es una institución muy importante para nuestra comunidad, siempre están presentes en los momentos más difíciles, salvando vidas y ayudando a los más necesitados. Quiero agradecer a todos los voluntarios por su trabajo y dedicación”.

Por su parte, el presidente Fernández expresó su gratitud hacia su personal. “Ustedes son la esencia de la Cruz Roja, su trabajo desinteresado y compromiso son un ejemplo para todos nosotros. Hoy, en el Día Mundial de la Cruz Roja, queremos reconocer su trabajo y agradecerles por estar siempre al servicio de los demás”.

Los voluntarios reconocidos por su trabajo de años recibieron un homenaje y reconocimiento por parte de la organización, en agradecimiento a su entrega y dedicación en favor de los demás.

Es de resaltar que la Cruz Roja es una organización humanitaria presente en todo el mundo, cuyo objetivo principal es prevenir y aliviar el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud y garantizar el respeto por la dignidad humana en situaciones de conflicto armado, catástrofes naturales y emergencias de todo tipo. Los voluntarios de la Cruz Roja están siempre al servicio de las personas más necesitadas, brindando su apoyo y solidaridad en los momentos más difíciles.

En este Día Mundial de la Cruz Roja y de la Medialuna Roja, se reconoce la importancia del voluntariado y la labor humanitaria en todo el mundo, y se agradece a todos los voluntarios su entrega y dedicación en favor de los demás.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11086portada
Edición 11086 miércoles 21 de febrero de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

¿El mejor lugar para encontrar el amor? Online
Municipalidad de Angol cerrará el verano con espectáculo en el Parque Vergara
Grandioso regreso del Festival de Los Puentes en Collipulli
Amar Azul cerrará show de verano en Traiguén