Neimar Claret Andrade
El espíritu de las Fiestas Patrias también se sintió con fuerza en la Fábrica de Cecinas Staub de Victoria, cuyos propietarios y trabajadores, tras solicitar los permisos de rigor a la Municipalidad, realizaron un festejo patrio al frente de su sede, abierta a todo el público y en especial para sus clientes.
Lucía Castillo, trabajadora de la rotisería de la fábrica y una de las organizadoras del evento, reveló que esta actividad de celebración se llevó a cabo el 12 de septiembre pasado y constó de una cuecada con degustación a la que asistió una buena cantidad de personas que disfrutaron de sus productos y del baile y la música nacional.
Asimismo agradeció a las autoridades locales por otorgar los permisos necesarios para llevar a cabo el evento y por todo el apoyo recibido. “Estaba Carabineros, los inspectores municipales”.
“Agradecer a todos los trabajadores de fábrica —acotó doña Lucía— y a la sala de ventas, porque gracias a ellos se elaboran los productos y a don Alejandro Staub porque gracias a él conseguimos los cuequeros y los bailarines regionales”.


