David Lagos
Un gran espectáculo se vivió el martes 15 de noviembre en la comuna de Collipulli. La música, los colores y la alegría se tomaron las calles de la ciudad, representado en diferentes carros alegóricos, actividad que se enmarcaba en la celebración de los 155 años de la comuna.
Se reflejó el gran trabajo y dedicación de cada uno de los carros alegóricos que se movilizaron por las principales calles de la ciudad.Un gran desfile donde cada colegio participante demostró su esfuerzo y dedicación, todo con materiales de reciclaje, tarea difícil para los jurados, quienes debieron decidir los tres primeros lugares.
El primer lugar fue para la escuela Raúl Castro Márquez, segundo escuela F 98 El Amanecer y tercer lugar escuela Víctor Durán Pérez. En este sentido el alcalde de la comuna, Manuel Macaya, felicitó no solo a los planteles ganadores de los tres primeros lugares, sino que a todos los participantes, indicando además que su administración municipal, continuará incentivando las instancias culturales y de sana recreación en Collipulli.