En sesión de Cámara se aprobó de manera unánime la contratación de Naya Fácil para que sea la animadora de la edición 34 del Festival del Granero de Chile en la comuna de Traiguén.
Todo parece indicar que el paso de la influencer chilena en tierras traigueninas encantó a los locales y en particular al alcalde Luis Álvarez Valenzuela, uno de los principales impulsores de la idea de traerla de regreso dado el gesto que tuvo recientemente con las donaciones que hizo en favor de Los afectados por los recientes incendios forestales.
Con este paso, la vedette y personalidad del mundo del espectáculo se estrena en su faceta de animadora y lo hará en compañía de Hernán Garrido, a partir de este viernes 21 y hasta el sábado 22 de febrero, según círculo en redes sociales y según anunció la propia Municipalidad de Traiguén.
La propia Naya Fácil anunció a sus seguidores de redes sociales esta incursión profesional, tal como anunció cuándo se aproximaba a las diferentes comunas de Malleco con varios camiones cargados de insumos destinados a la ayuda de los afectados por la actual temporada estival.
Se presentará en las dependencias del ex-Regimiento en Traiguén a contar de las 21:00 horas y el evento contará con 12 participantes provenientes de diversos lugares del país, además de reconocidos artistas chilenos.
Dicha invitación fue lanzada en los días cuando viajó al Malleco para entregar donaciones a los bomberos que combaten los incendios forestales.
En este sentido, la joven conoció al alcalde de Traiguén, Luis Álvarez Valenzuela, quien no perdió la oportunidad de invitar al polémico rostro de redes sociales.

