Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Nuevo libro lanza hoy en Angol el escritor Danilo Pérez Romero

La Fuente de Neptuno, que es la quinta obra literaria del autor, será presentada a partir de las 19:00 horas en el Auditórium del campus Angol de la UFRO

Nanette Andrade

A partir de hoy jueves 4 de abril a las 19:00 horas en las instalaciones del auditorio del campus Angol de la Universidad de La Frontera, se llevará a cabo el lanzamiento del libro “La Fuente de Neptuno”, del escritor Danilo Pérez Romero.

El autor, quien está radicado en Angol, es originario de Temuco y ya cuenta con 5 obras incluyendo la que se lanza el día de hoy, a la que anteceden “Diario de Pub y Demases” (2020); “Hospital Psiquiátrico, el Recostar de las hojas” y “Barrio Anciano” (2022); “Nichos Vivientes” (2023) y “Envuélveme” (2023).

En este sentido, aseguró Pérez que está dichoso presentar este nuevo trabajo, convencido de que llegará con éxito a su fiel y expectante público lector.

Presentación junto al cantautor Chinoy

Tal y como ha sido hasta ahora el formato de presentación de las obras de Danilo Pérez, quien siempre se hace acompañar de buena música, conversatorios e invitados especiales, en esta oportunidad además de conocer este nuevo libro, los asistentes también podrán disfrutar de la participación del reconocido cantautor, poeta y pintor de la quinta región, Chinoy, en una velada que promete estar llena de emoción y sorpresas.

Sobre el libro

Tal y como comentó el crítico literario Wellington Rojas Valdebenito, La Fuente de Neptuno versa sobre “Bernardino, un anticuario soñador que llega al gran puerto de Valparaíso – Chile, tratando de conseguir artículos antiguos para sumar a su colección de reliquias.

Desde allí inicia una travesía tan misteriosa como fascinante en un itinerario sin precedentes, en donde aparecen en su mente recuerdos de un pretérito amor que se confunden con realidades de su presente.

Cuando la soledad extrema se obsesiona en encontrar algo de lo que no se tiene claridad, puede significar un viaje incluso, hasta sin regreso.Una historia trepidante de principio a fin, intensa, mágica y llena de situaciones que te harán sobrecoger en cada capítulo, cada calle y en cada detalle”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Premio Municipal de Arte de Angol tiene nuevas bases
7 consejos que te ayudarán a ganar en tus apuestas deportivas
Santa Julia: Realizaron con éxito 3° Fiesta Preparando la invernada
Con música y comedia celebraron el Día de las Madres en Teatro de Angol