Neimar Claret Andrade
Luego de casi 3 años sin poder hacerla, la Municipalidad de Curacautín reeditará la sexta versión de la gran Fiesta de San Francisco de Manchuria, el próximo sábado 15 y domingo 16 de octubre.
En esta tradicional actividad, los expositores que participarán podrán mostrar las tradiciones campesinas que se viven de verdad, como la competencia de corvina, el corte de troncos con hachas y revivirán el pasado maderero de la comuna.
Los organizadores informaron que, además, tendrán la mejor gastronomía de la zona, asados de cordero, jabalí, ricas empanadas, cervezas artesanales y una variedad de artesanías para que los visitantes puedan escoger, todo esto aderezado con la música folclórica tradicional de la zona.

