Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Vie 24 Mayo, 2024

Zúmbale Primo pondrá cumbia ranchera a la gira Teletón

Talca, Conce, Temuco, Valdivia y Puerto Montt incluidos

Cuando se trata de ayudar y poner el hombro, el grupo Zúmbale Primo dice ¡presente! Es por eso que ante el llamado de Teletón para ser parte de la gira al sur, cuyo objetivo es motivar para colaborar con la cruzada, la banda de cumbia ranchera confirmó su presencia.

El recorrido parte el día 30 de octubre en Talca. Ahí, en la capital del Maule, la banda realizará el primero de sus shows e incentivará, junto a los otros artistas de la caravana, a colaborar en la campaña y la cuenta 24.500-03. Un día después el conjunto se trasladará a Concepción donde un gran escenario los espera.

La organización del espectáculo considera un amplio despliegue para la capital del Bío Bío, ya que se espera una masiva asistencia. Con el ánimo y la fuerza que caracteriza a los integrantes de Zúmbale Primo, continuarán en Temuco (1 de noviembre) y Valdivia (2). El cierre del periplo por el sur está considerado en Puerto Montt el viernes 3 de noviembre.

Nelson Alexis y Alex Muñoz, fundadores de Zúmbale Primo, invitaron a toda la fanaticada que disfruta de los éxitos de cumbia/ranchera a concurrir en cada ciudad: “Nosotros pondremos nuestro granito de arena para que la gente entienda la importancia de la Teletón y que el 10 y 11 de noviembre la campaña sea un éxito”.

Revelación

El año 2023 ha sido de consagración para la banda oriunda de Victoria. Triunfaron en el Festival del Huaso de Olmué con un éxito arrollador donde fueron escogidos como “Favoritos” del público. Han sido parte de exitosas giras y presentaciones como la vivida en La Fiesta de La Pampilla ante más de 250 mil personas (la más alta asistencia, según los organizadores). Lo mismo que en La Fiebre del Memo, evento transmitido por TVN a todo el país, donde nuevamente el grupo fue premiado por el público como el más popular.

Han realizado, asimismo, exitosas colaboraciones (feat) con artistas como Santa Feria, Mario Guerrero y Combo con Clase. Y vienen más, aseguran. En su repertorio figuran temas como “Me Emborracharé “, “5 Días “, “Oro “, “Corazón Dividido, “Un Hombre No Llora “, “5 minutos y nada más”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11137 Portada
Edición 11137 sábado 25 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Vuelven los tours necrológicos a cementerios de Angol en la semana de Los Patrimonios
Premio Municipal de Arte de Angol tiene nuevas bases
7 consejos que te ayudarán a ganar en tus apuestas deportivas
Santa Julia: Realizaron con éxito 3° Fiesta Preparando la invernada