El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Lun 14 Noviembre, 2022

Comenzó aplicación de dosis bivalente para mayores de 60 años

Y pacientes con enfermedades crónicas desde los 12 años

Este lunes 14 de noviembre se inició la vacunación con la dosis bivalente contra el covid-19 para las personas mayores de 60 años y pacientes con enfermedades crónicas a partir de los 12 años.

Para ellos, la vacunación será para quienes hayan recibido al menos una dosis de refuerzo hasta el 29 de mayo o el esquema primario hasta e 24 de julio.

De las personas con enfermedades crónicas, se abarcarán los casos de enfermedad pulmonar crónica, enfermedad neurológico, enfermedad renal crónica, enfermedad hepática crónica, enfermedades metabólicas, cardiopatías, hipertensión arterial en tratamiento farmacológico, obesidad, enfermedad autoinmune, cáncer en tratamiento, inmunodeficiencias, enfermedad mental grave y pacientes en diálisis.

También se aplicará la vacuna a personas inmunosuprimidas con los diagnósticos y condiciones de pacientes con enfermedades autoinmunes que reciben tratamientos biológicos de pequeñas moléculas y corticoides, pacientes con trasplante de órgano sólido (corazón, pulmones, riñón, hígado, páncreas), pacientes con trasplante de precursores hematopoyéticos, pacientes con cáncer en tratamiento (radioterapia, quimioterapia o terapia hormonal) y pacientes en diálisis (hemos o peritoneo).

Además se continuará con la aplicación de la dosis bivalente al personal de salud.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10828 sábado 12 de noviembre de 2022
Edición 10828 sábado 12 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

De vuelta a los cubrebocas; "Perro del Infierno" llegó a Chile
Alta seguridad y hermetismo en torno a visita de Boric a La Araucanía
CAM reacciona con repudio ante visita del presidente Boric a La Araucanía
Apenas 25 % de aprobación: Sigue en picada popularidad del presidente Boric