El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Dom 13 Noviembre, 2022

A balazos atacaron a funcionarios policiales en Ercilla

En otro hecho casi de forma simultánea, encapuchados quemaron dos vehículos cerca de Temucucui

Jesús Leonardo Núñez

En el sector Chamichaco, de la comuna de Ercilla, efectivos de Carabineros fueron sorprendidos a balazos. La situación violenta ocurrió poco antes de la medianoche.

El ataque a balazos fue hacía las casas del predio de Hernán y Eric Baier, con posterior quema de vehículos, esto último en la misma comuna pero en las cercanías de la comunidad de Temucucui. Bomberos de Ercilla concurrieron a sofocar las llamas que consumían estos vehículos.

Un grupo de sujetos con capuchas y armas largas, se presentó en el mencionado predio, donde se cumple una medida de protección judicial y desde una camioneta en marcha realizaron varios disparos contra los uniformados.

No hubo heridos pero sí un instante de gran tensión y violencia, sobre todo porque los delincuentes disparaban a matar con armas de gran calibre, luego de lo cual huyeron a toda velocidad.

Los policías presentes en la propiedad apenas tuvieron tiempo de responder al ataque y protegerse de la salvaje arremetida en la que se escuchó gran cantidad de detonaciones por parte de los intrusos.

Carabineros también reportó que durante la misma noche, otro hecho violento ocurrió en el sector Pidima, fundo San Juan, desde donde hubo otra balacera contra la facción local.

Entre el jueves y viernes se registraron al menos siete atentados terroristas en la región, durante la visita del presidente Gabriel Boric, casi todos los hechos violentos en la provincia de Malleco.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10828 sábado 12 de noviembre de 2022
Edición 10828 sábado 12 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

Parque Nacional Nahuelbuta se convirtió en la nueva víctima del terrorismo
Queman cabina de camión estacionado en Purén
Terror en Collipulli: Hombre salvó a su familia de morir calcinada
$21 mil millones: Inversión del Ejecutivo contra el crimen organizado