El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 2 Septiembre, 2022

Al terrorismo “le carga” que arreglen las carreteras en Malleco

Otra camioneta de la Dirección de Vialidad robada

Jesús Leonardo Núñez

No hay manera de reparar las carreteras de la provincia de Malleco en sana paz. De seguro los trabajadores encargados de esta misión salen con temor a cumplir su jornada laboral, dadas las recientes incidencias.

Este jueves, pasadas las 15:00 horas, se perpetró un nuevo robo de un vehículo de trabajo vial, en la comuna de Curacautín. Cuatro sujetos encapuchados y armados se llevaron una camioneta Chevrolet Dmax de color blanca, y para ello amenazaron de muerte a sus ocupantes, quienes se desplazaban en la ruta CH-181 en la mencionada comuna, reparando caminos.

Nadie resultó herido aunque sí con tremendo susto, luego de que los sujetos huyeran sin dejar rastro. Por las características de los antisociales, su modos operandi y por las consignas que profirieron en el instante, se estima que son violentistas territoriales los que cometieron el hecho.

En el lugar se desplegó un amplio operativo con personal COP y la sección Dron, así como controles preventivos, con la finalidad de intentar dar con el vehículo sustraído y los autores del hecho.

El miércoles, también en la tarde, otra camioneta de uso oficial fue asaltada por terroristas, quienes la quemaron y dejaron inservible.

El robo de vehículos de vialidad durante este año lleva al menos cuatro incidencias y en ninguno de los casos se confirmó la presencia de escolta de seguridad para estos trabajadores.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10791 jueves 01 de septiembre de 2022
Edición 10791 jueves 01 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Le dieron 8 años de presidio por traficar 7 kilos de cocaína en Victoria
Ernesto Llaitul también en prisión preventiva como su padre
Ladrones insisten en dejar a oscuras a Selva Oscura
Aprobado proyecto de ley que regula el robo de madera