Neimar Claret Andrade
Totalmente in fraganti fue sorprendido por efectivos de Carabineros adscritos a la 1° Comisaría de Angol, un sujeto mientras intentaba cargar con una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas que estaba sacando de una venta de licores a la que, previamente, le había quebrado los vidrios.
El hecho se registró a las 3 de la madrugada de este miércoles 27 de septiembre, en el 456 de la avenida General Bonilla en la capital mallequina, que es donde está ubicada la Fuente Angolina, que fue el local que escogió V.F.B.M de 25 años de edad, para cometer su fechoría, la cual fue interrumpida por los efectivos policiales del cuadrante policial, quienes fueron alertados por una llamada telefónica de lo que estaba ocurriendo.
Los uniformados llegaron a verificar la información recibida y se toparon con el robo en proceso, por lo que le dieron la voz de alto al ladrón, quien cuenta con un amplio prontuario policial y las especies que pretendía sustraer fueron devueltas en su totalidad al propietario.
El detenido fue puesto, durante la jornada de este miércoles, a disposición del Ministerio Público, para que se inicie el proceso penal en su contra por este delito.