Neimar Claret Andrade
La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, arrestó a un sujeto de 56 años de edad, luego de que las investigaciones policiales arrojaran evidencias de que es responsable de haber sustraído 26 bines de plástico desde la sede de la Frutícola Angol.
La información fue dada a conocer por el comisario de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, mayor Patricio Gallardo, quien indicó que el material, valorado en 3.500.000 pesos, fue recuperado por los efectivos policiales.
“Luego de realizar diligencias —detalló— a raíz de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Angol, procedieron a la detención de un hombre adulto, el cual fue detenido por el delito de receptación y por antecedentes que se mantenían de que él había sustraído la cantidad de 26 bines de la Frutícola de Angol que queda ubicada en la ruta R-180, camino a Renaico”.
Asimismo, el mayor Gallardo dijo que debido a las pericias, se puso al detenido a la orden den Ministerio Público para iniciar el proceso penal relacionado con el caso.