Neimar Claret Andrade
Tremendo susto fue el que se llevaron, durante la madrugada de este lunes 9 de junio, los habitantes de la calle Chacabuco, a la altura de Villa Mauricio Heyermann, pues el chofer de una camioneta perdió el control del vehículo y chocó estruendosamente con el portón de la vivienda de doña Sonia Suazo, tras lo cual se dio a la fuga.
Varios vídeos de seguridad instalados en la esquina de la calle Chacabuco con E. Folliot, dan cuenta del hecho y dejan ver cómo el conductor de una camioneta blanca Nissan, tipo pick up con un armazón de metal en la parte trasera, se desplazaba por la calzada cuando perdió el control del vehículo, no se sabe si por estar en estado de ebriedad o por haberse quedado dormido e impactó, de frente, contra el portón del garaje de una residencia, tras lo cual retrocedió y se fue.
La familia afectada publicó en redes sociales, tanto el vídeo como una petición de información para quienes sepan algo de lo sucedido les escriban al WhatsApp +56 9 7953 9775, ya que los daños (y el susto) fueron considerables.


