INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Lun 4 Diciembre, 2023

Angol: Joven muere electrocutado con cables de tendido público

Al parecer recogía digüeñes

Redacción

Una muerte inesperada y fuera de lo cotidiano. En Angol un joven de unos 20 años falleció presuntamente recogiendo digüeñes, en un árbol contiguo al tendido público.

La inusual tragedia ocurrió en El Maqui, sector rural de la comuna de Angol, a donde Carabineros y el SAMU para las primeras diligencias legales pertinentes.

De manera preliminar se supo que el joven, identificado como Claudio Catalán Toledo, sacaba los digüeñes cuando se percató que el arbusto hacía contacto con el cableado público el cual intentó separar, sólo que para ello utilizó una barra de aluminio ignorando el fatal contacto que estaba por suceder.

Al parecer el impacto fue fulminante y la descarga acabó con la vida del infortunado de manera inmediata.El fiscal de turno dispuso que el cuerpo fuera retirado por el Servicio Médico Legal.

La jornada de sábado fue especialmente difícil para la provincia de Malleco, sobre todo para Angol, y no solo por la muerte del joven, sino también porque las condiciones atmosféricas generaron la caída de distintos árboles, así como algunos leves accidentes de vehículos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11042portada
Edición 11042 sábado 2 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Almacén ilícito: Llenó su casa con todo lo que hurtó en escuelas de Lumaco
Capturan al padre de Camilo Catrillanca por amenazar a un comerciante
Golpeó y hasta quiso asfixiar a su pareja: Agresor capturado en Traiguén
En plena cancha deportiva: Capturado por vender dosis de drogas