Redacción
Una muerte inesperada y fuera de lo cotidiano. En Angol un joven de unos 20 años falleció presuntamente recogiendo digüeñes, en un árbol contiguo al tendido público.
La inusual tragedia ocurrió en El Maqui, sector rural de la comuna de Angol, a donde Carabineros y el SAMU para las primeras diligencias legales pertinentes.
De manera preliminar se supo que el joven, identificado como Claudio Catalán Toledo, sacaba los digüeñes cuando se percató que el arbusto hacía contacto con el cableado público el cual intentó separar, sólo que para ello utilizó una barra de aluminio ignorando el fatal contacto que estaba por suceder.
Al parecer el impacto fue fulminante y la descarga acabó con la vida del infortunado de manera inmediata.El fiscal de turno dispuso que el cuerpo fuera retirado por el Servicio Médico Legal.
La jornada de sábado fue especialmente difícil para la provincia de Malleco, sobre todo para Angol, y no solo por la muerte del joven, sino también porque las condiciones atmosféricas generaron la caída de distintos árboles, así como algunos leves accidentes de vehículos.