INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Dom 3 Diciembre, 2023

Angol: Robaron dos camionetas en sector Miraflores con 20 minutos de diferencia

Los sujetos, que estaban encapuchados, utilizaron armas largas y cortas para intimidar a los conductores de ambos vehículos, a uno de los cuales, golpearon con un objeto contundente

Neimar Claret Andrade

Un grupo de sujetos fuertemente armados, en horas de la tarde de este martes 28 de febrero, perpetraron dos robos, con 20 minutos de diferencia, que afectó a dos conductores que se desplazaban por el condominio Miraflores en Angol, a quienes despojaron de dos camionetas.

El comisario de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, mayor Patricio Gallardo, explicó que recibieron la denuncia por parte de las víctimas, según la cual sujetos encapuchados, que portaban armas cortas y largas, los intimidaron y los despojaron de las camionetas.

“Uno de ellos (de los delincuentes) —indicó— golpeó a una de las víctimas (con un objeto contundente); posteriormente fue trasladada por personal de Carabineros al Hospital de Angol, para luego dejar la denuncia correspondiente y comunicar al fiscal y disponer la concurrencia del personal de la Sección de Investigaciones (SIP) de la 1° Comisaría de Angol a fin de efectuar las diligencias para establecer la identidad de los participantes de este ilícito”.

Uno de las camionetas robadas es una Ford, placa patente KHFD-43, mientras que la otra corresponde a una Changan Hunter, placa patente SJRY-58.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11042portada
Edición 11042 sábado 2 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Almacén ilícito: Llenó su casa con todo lo que hurtó en escuelas de Lumaco
Capturan al padre de Camilo Catrillanca por amenazar a un comerciante
Golpeó y hasta quiso asfixiar a su pareja: Agresor capturado en Traiguén
En plena cancha deportiva: Capturado por vender dosis de drogas