INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Sáb 3 Junio, 2023

Angol: Seguridad Pública y Carabineros arrestaron a ladrón en Costanera Rehue

El oportuno monitoreo de las cámaras de televigilancia instaladas por la Municipalidad, permitieron que el procedimiento fuera exitoso

Neimar Claret Andrade

El convenio establecido por la Municipalidad de Angol y Carabineros de Chile para desarrollar patrullajes conjuntos por Angol está demostrando ser todo un acierto, luego de la detención de un sujeto que, instantes antes, había perpetrado un robo en lugar no habitado.

Según se logró conocer, los funcionarios de Seguridad Pública de Angol y los efectivos de Carabineros, estaban desplegando sus novedosos patrullajes conjuntos, cuando fueron alertados de que en una casa ubicada en el sector Costanera Rehue, detrás del Estadio Municipal, momentos antes, un individuo había irrumpido en una casa y había perpetrado un robo, lo que se logró observar gracias a las cámaras de televigilancia instaladas por la Municipalidad.

Al recibir la información y con la celeridad del caso, los patrulleros fueron al lugar antes mencionado y lograron arrestar a C.E.Y.F de 41 años de edad, a pocos metros del sitio en el que había cometido su fechoría.El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el inicio del proceso penal en su contra.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

10943portada
Edición 10943 sábado 3 de junio de 2023

Suplemento

Captura de pantalla 2023-04-26 a la(s) 22.40.06
Suplemento especial 96º Aniversario de Carabineros de Chile

Noticias Relacionadas

Terroristas quemaron hasta los cimientos la escuela más antigua de Victoria
Director de Salud de Angol entró en arresto domiciliario
Carabineros arrestó a cuatro ladrones en Curacautín
Corte Suprema confirmó rechazo a recurso de amparo contra Carabineros