Neimar Claret Andrade
Momentos de verdadera angustia fueron los que vivió, durante la tarde de este lunes 7 de julio, una familia angolina, cuando fueron víctimas de un robo en plena avenida Dillman Bullock de Angol, cuando el jefe de familia se bajó a comprar algo y un ladrón se llevó su vehículo con su esposa y su hijo adentro.
De acuerdo con el reporte de Carabineros, la familia se detuvo en su automóvil en la avenida Dillman Bullock, frente a la plaza del Barrio Industrial, a comprar cosas que necesitaban en una frutería ubicada a pocos metros del condominio Don Bernardo.
El conductor del auto se bajó a comprar y dejó a su familia dentro del vehículo. Cuando el hombre se encontraba en el negocio haciendo las compras, de pronto vio a un sujeto que se estaba subiendo a su auto, por lo que corrió hasta el lugar para evitar que el delincuente se fuera, pero cuando llegó, el antisocial lo enfrentó, lo golpeó, lo lanzó al suelo y escapó con el móvil sin darse cuenta de que se llevaba a una mujer con un menor de 2 años de edad.
Al percatarse de los “pasajeros que llevaba”, a los pocos metros el ladrón profirió groserías de grueso calibre para obligar a la mujer y a su bebé a bajarse del vehículo y luego escapó del lugar.
Al ser informados de la situación, efectivos de Carabineros hicieron un despliegue, rastrearon al antisocial y los uniformados de la 2° Comisaría de Collipulli lo arrestaron en esa ciudad y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales.

