Cargando indicadores...

Angol: Un adolescente apuñalado y uno detenido tras riña en Liceo Juanita Fernández

Tanto la víctima como el victimario tienen 14 años de edad

Neimar Claret Andrade

Un adolescente apuñalado en la región abdominal y uno detenido, es el resultado de una discusión entre dos estudiantes del Liceo Juanita Fernández Solar que se registró alrededor de las 11:30 de la mañana.

Tras lo ocurrido dentro de las instalaciones educativas, al sitio se presentó el personal de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol para entrevistarse con las autoridades del liceo quienes les informaron a los funcionarios policiales que los dos estudiantes mantuvieron una discusión durante la que uno de ellos sacó a relucir un arma blanca tipo cuchillo y le causó una lesión en la zona abdominal a su compañero.

El joven lesionado de 14 años de edad, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres y, afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital.

En tanto, los uniformados detuvieron al agresor, otro adolescente de 14 años, quien no cuenta con antecedentes penales.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11591 Portada
Edición 11591 martes 08 de septiembre de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Cuatro gendarmes integraban red que ingresaba drogas y celulares a cárcel de Collipulli
Brasileño fue sorprendido ingresando por Pino Hachado con fósiles y un cráneo de animal
Victoria: PDI detiene a sujeto por venta ilegal de artículos pirotécnicos
2 hombres cambiaban de domicilio y apariencia para eludir arrestos por $54,5 millones enpensiones