Jue 11 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Apuñalaron a ciudadano en pleno centro de Angol

Los efectivos de la 1° Comisaría de Carabineros están desplegados haciendo diligencias para dar con el paradero del agresor

Neimar Claret Andrade

Un ciudadano de Angol fue atacado con un cuchillo durante la tarde de este miércoles 15 de mayo, en pleno centro de la capital mallequina, específicamente en la calle Pedro Aguirre Cerda y ahora su estado es de carácter reservado.

Según logró conocer Las Noticias de Malleco, una vez que los efectivos policiales fueron alertados de lo ocurrido, se trasladaron al lugar y conversaron con la víctima, quien señaló que mientras se encontraba realizando sus labores en un supermercado ubicado en la calle antes mencionada, mantuvo una discusión con un sujeto quien sacó un cuchillo de entre sus vestimentas y lo apuñaló en el rostro en donde quedó incrustada la hoja del arma blanca.

La víctima, identificada con las iniciales V.H.L.R.P. fue trasladada al Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de Angol para atender sus heridas.

En tanto, los efectivos de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol están desplegando un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero del agresor.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11542 Portada
Edición 11542 jueves 11 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Carabineros de Victoria captura a individuo que huía armado
Dos detenidos frente a sucursal de BancoEstado en Victoria
Imputado por femicidio frustrado fue detenido tras acercarse a la víctima en Victoria
Fiscalizaron 30 camiones forestales en operativo realizado en la Ruta 5 Sur