Neimar Claret Andrade
Un atrevido individuo identificado con las iniciales B.S.A. fue arrestado, durante la tarde del miércoles 25 de octubre por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, luego de que lo sorprendieran saltando una cerca perimetral después de perpetrar un hurto en las viviendas fiscales de dos efectivos militares del 3° Regimiento de Caballería Húsares.
De acuerdo con la información obtenida por Las Noticias de Malleco, el personal del SIP estaba desplegando patrullajes preventivos, cuando avistaron a un sospechoso saltando un cerco perimetral en la calle Bunster, lugar donde se encuentran varias casas fiscales del personal militar del 3° Regimiento.
Al percatarse de la situación fueron tras el sospechoso, quien cargaba con varias especies y lo capturaron.
Posteriormente fueron a indagar al sitio en el que se ubican las casas fiscales militares y constataron que el sujeto ingresó a dos domicilios y sacó varias especies, las cuales fueron recuperadas en su totalidad y devueltas a sus dueños.
Los uniformados de Carabineros informaron lo ocurrido al Ministerio Público, desde donde se instruyó que B.S.A. pasara a control de detención durante la jornada de este jueves 26 de octubre.