El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mié 24 Agosto, 2022

Asaltaron tienda de conveniencia de la Petrobras en Angol

Un solo sujeto con un cuchillo amedrentó a la empleada y se llevó alrededor de 100 mil pesos en efectivo. Todo quedó captado en las cámaras de seguridad

Neimar Claret Andrade

Sólo es cuestión de tiempo para que las autoridades capturen al sujeto que en solitario y portando un cuchillo, en horas de la madrugada de este martes 23 de agosto, asaltó la tienda de conveniencia, Spacio 1, de la estación de servicio Petrobras, ubicada en la avenida O´Higgins de Angol y cargara con alrededor de 100 mil pesos en efectivo.

El delincuente ingresó solo al local, sacó un cuchillo con el que amenazó a la empleada que atiende el comercio y la obligó a entregarle el dinero que había en el lugar y que sumaba 100 mil pesos aproximadamente, para luego salir huyendo del lugar.

Todo el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad, así que es buscado activamente por las autoridades que ya lo identificaron.

El caso quedó en manos de la Sección de Investigaciones Policiales y motorizados de Carabineros.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10786 miércoles 24 de agosto de 2022
Edición 10786 miércoles 24 de agosto de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Llaitul capturado por la PDI en Cañete
Abrieron sumario administrativo por fuga de "Colo-Colo"
Un herido en intento de robo en Angol
Intrépido comunero se fugó del penal de Collipulli