Cargando indicadores...

Asaltaron tienda de conveniencia de la Petrobras en Angol

Un solo sujeto con un cuchillo amedrentó a la empleada y se llevó alrededor de 100 mil pesos en efectivo. Todo quedó captado en las cámaras de seguridad

Neimar Claret Andrade

Sólo es cuestión de tiempo para que las autoridades capturen al sujeto que en solitario y portando un cuchillo, en horas de la madrugada de este martes 23 de agosto, asaltó la tienda de conveniencia, Spacio 1, de la estación de servicio Petrobras, ubicada en la avenida O´Higgins de Angol y cargara con alrededor de 100 mil pesos en efectivo.

El delincuente ingresó solo al local, sacó un cuchillo con el que amenazó a la empleada que atiende el comercio y la obligó a entregarle el dinero que había en el lugar y que sumaba 100 mil pesos aproximadamente, para luego salir huyendo del lugar.

Todo el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad, así que es buscado activamente por las autoridades que ya lo identificaron.

El caso quedó en manos de la Sección de Investigaciones Policiales y motorizados de Carabineros.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11609 Portada
Edición 11609 sábado 10 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Carabineros abrió postulaciones para 120 cupos en tres especialidades
Cuatro detenidos por drogas tras operativo policial en Tijeral
Capturaron en Angol a imputado requerido por violación de menor de 14 años
SernamEG se querelló por femicidio ocurrido en Renaico