Mié 17 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Asalto a mano armada afecta otro comercio en Victoria

A los delincuentes no les importó la presencia de niños en el supermercado

Jesús Leonardo Núñez

Un supermercado en la comuna de Victoria fue objeto de un violento y fugaz asalto, y la escena es la copia al carbón de lo ocurrido el reciente miércoles 3 de enero en una panadería de esa misma ciudad.

Al menos cuatro delincuentes a mano armada, todos ellos a rostros cubierto, ingresaron al supermercado La Junta, ubicado en la calle Chorrillos con Saavedra, donde abordaron el área de la caja para robarse todo el dinero en efectivo.

Amenazaron con violencia, tanto al personal a cargo como algunos clientes, algunos de los cuales llevaban consigo a sus niños, quienes fueron presa del pavor y la desesperación ante una posible arremetida de los antisociales.

Apenas unos segundos bastaron para sembrar el terror en este local que recientemente fue inaugurado. Los delincuentes huyeron de inmediato y como si fuera un déjà Vu, la escena fue grabada por la cámara de seguridad, y la dinámica registrada es muy similar a la que ocurrió en la panadería recientemente asaltada.

En el video se puede notar como los individuos también apuntaron con sus armas a los clientes.

Este modus operandi, que parece repetirse con cierta frecuencia en Victoria, ocurrió específicamente comenzando la noche del sábado 6 de enero, luego de lo cual varios usuarios en redes sociales compartieron el hecho y criticaron la falta de seguridad pública en la comuna.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11545 Portada
Edición 11545 miércoles 17 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Concejala de Lumaco fue detenida en Coquimbo por presunto hurto en un centro comercial
Caen tres sujetos con escopeta y elementos asociados al abigeato en Los Sauces
Hombre fue encontrado muerto en una vivienda de Renaico
Carabineros de Victoria captura a individuo que huía armado