EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Mié 9 Julio, 2025

Ascenderá personal de Carabineros en Angol

El acto solemne se llevará a cabo en el Centro Cultural de la capital provincial

Neimar Claret Andrade

El próximo viernes 11 de agosto a las 10:30 de la mañana, 10 efectivos de Carabineros ascenderán al grado inmediatamente superior, en un acto solemne que se llevará a cabo en el Centro Cultural de la capital provincial.

Los funcionarios que ascenderán son el sargento 1° Juris Budini Sanhueza de la Oficina de Postulaciones Malleco al grado de suboficial; el sargento 2° Eliécer Lemus Quiñones, de dotación de la Central de Comunicaciones, al grado de sargento 1°; el cabo 1° Jenifer Saldaña Díaz, también de dotación de la Central de Comunicaciones, al grado de sargento 2°; el cabo 1° Vicente Díaz de la Parra, quien también forma parte de la Central de Comunicaciones, al grado de sargento 2° y las carabineras Lisette Norambuena Muñoz y Javiera Rivas Urra, de dotación de la 1° Comisaría Angol al grado de cabo 2°.De igual forma ascenderá el personal de dotación de la Subcomisaria Los Sauces adscrita a la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, cabo 2° Francisca Neira Tapia, cabo 2° Raúl Oyarzo Sáez, cabo 2° Franklin Naguelquin Foitzik y el cabo 2° Víctor Bravo Llancao, quienes accederán al grado de cabo 1°.

A la ceremonia está previsto que asista el prefecto de la prefectura Malleco N° 21, coronel Patricio Martínez Schade y familiares del personal homenajeados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11359 Portada
Edición 11359 miércoles 09 de julio de 2025

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén

Noticias Relacionadas

Capturan a imputado en violento asalto a cuchillo
Hallan culpable a exalcalde de Cunco por cuatro cargos de abuso sexual reiterado
Angol: Sujeto se robó un auto con una mamá y su hijo de 2 años adentro
En Traiguén detienen a 4 personas buscadas por la justicia