El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 13 Enero, 2023

Asume nuevo comisario de Carabineros en Collipulli

Se trata del mayor Rodrigo Molina Trujillo, quien viene desde Santiago

Mario Grandón

Recientemente asumió sus funciones como nuevo comisario de Carabineros en la 2° Comisaría de Collipulli, el mayor Rodrigo Molina Trujillo, proveniente de la ciudad de Santiago, egresado de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile.

En este contexto, el nuevo oficial policial en un saludo protocolar se reunió en las oficinas municipales con el alcalde Manuel Macaya con quien analizó la situación de seguridad que existe en Collipulli y de paso conoció los lineamientos y desafíos de la actual administración y la labor que realiza la Dirección de Seguridad Pública.

El jefe comunal lo invitó a conocer la Sala de Monitoreo y Cámaras de Televigilancia que tiene a cargo la DISEP Municipal que funciona las 24 horas del día, con la finalidad de lograr un servicio eficiente y eficaz para la prevención del delito en el territorio comunal.

El mayor Rodrigo Molina Trujillo se ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en el Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9), el cual se enfoca en delitos de mayor connotación social e ilícitos asociados a organizaciones criminales, Unidad conformada por Carabineros capacitados en distintos aspectos de la investigación criminal.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10863 sábado 14 de enero de 2023
Edición 10863 sábado 14 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

120 nuevos egresados carabineros inician su servicio en La Araucanía
Fiscal Nacional anunció unidad para investigar amenazas contra fiscales de La Araucanía
En Angol PDI decomisó más de 1.500 cajas de medicamentos comercializadas irregularmente
PDI sorprendió a dos comuneros robando madera en Victoria