Neimar Claret Andrade
Durante la noche del domingo 11 de mayo y de acuerdo con reportes realizados por diferentes ciudadanos a través de redes sociales, un grupo de desconocidos arremetió, con lo que se cree eran piedras, en contra de los vehículos que transitaban por una curva que discurre frente al sector Los Volcanes, en la comuna de Traiguén, específicamente por donde están ubicadas las letras de bienvenida a la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 8 y 15 de la noche y según indicaron los testigos, uno de los vehículos afectados fue un autobús de la empresa Igi Llaima que se desplazaba con destino a la ciudad de Victoria, unidad a la que le reventaron algunos vidrios del lado derecho, sin que, afortunadamente, ninguno de los proyectiles improvisados alcanzara a algún pasajero.
Sin embargo, llamó la atención que, aunque buscaron dentro del autobús de pasajeros las presuntas piedras, no hallaron ninguna, por lo que se especuló que podría haberse utilizado otro tipo de proyectiles, pero esto es materia de investigación.
Luego de lo ocurrido, la unidad de Igi Llaima regresó a la ciudad de Traiguén para interponer una denuncia ante la 3° Comisaría de Carabineros.