Cargando indicadores...

Ataque incendiario en Los Sauces: 5 camionetas y 3 máquinas quemadas

Amenazaron a los trabajadores que terminaban su faena

Jesús Leonardo Núñez

Al menos 5 camionetas y 3 máquinas fueron destruidas por el fuego, como consecuencia de un ataque incendiario finalizando la tarde de este miércoles 7 de mayo, en la comuna de Los Sauces.

El hecho violento tuvo lugar en el sector rural Napañir, donde un grupo armado ingresó a un predio para amenazar a los trabajadores ahí presentes e inmediatamente quemar maquinaria de uso forestal.

Las primeras informaciones de este acontecimiento revelan que se trata del contratista Fabián Flores y la empresa EESS Cima, filial de CMPC, como afectados directos de esta nueva situación violenta en la provincia de Malleco.

Ninguno de los trabajadores a quienes amenazaron de muerte resultó herido, aunque definitivamente les queda un traumático momento. Al parecer , uno de los trabajadores logró escapar hacia un área boscosa, por lo que posteriormente dio cuenta del peligroso instante.

En el ataque quedaron completamente inhabilitadas, tanto maquinarias forestal como camionetas para el traslado del personal.

Personal policial y equipos de emergencia se dirigieron al lugar para recabar antecedentes, mientras se esperan instrucciones del Ministerio Público para la respectiva investigación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11609 Portada
Edición 11609 sábado 10 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Cuatro detenidos por drogas tras operativo policial en Tijeral
Capturaron en Angol a imputado requerido por violación de menor de 14 años
SernamEG se querelló por femicidio ocurrido en Renaico
Dos detenidos tras robo de motosierra desde vehículo en Angol