El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mié 17 Agosto, 2022

Atentado en parque eólico en Angol deja 4 camiones quemados

Otras seis máquinas fueron destruidas por el grupo de terroristas

Jesús Leonardo Núñez

Ocho terroristas encapuchados y armados, dejaron gran destrucción en el predio La Cabaña, ubicado entre los sectores La Arcadia e Itraque, de la comuna de Angol, donde quemaron seis máquinas y cuatro camiones.

Los sujetos se aparecieron en el lugar a bordo de una camioneta, a eso de las 19:45 horas de este lunes, aproximadamente, y luego de hacer varios disparos al aire, amenazan de muerte a los tres trabajadores que resguardaban el área, para luego ejercer su rutina destructiva con combustible y fuego contra la maquinaria especializada para la construcción.

En el referido predio, propiedad de la empresa Enel y donde se emplaza un nuevo parque eólico, no se dejaron evidencias ni lienzos que permitan identificar la organización que perpetró este delito, aunque no se descarta que alguna de estas recién creadas orgánicas territoriales se adjudique el hecho a través de sus redes sociales.

Alejandro Albán, subprefecto de los Servicios de la Prefectura Malleco, indicó que en las zonas aledañas se desplegó un amplio operativo policial y Labocar y OS-9 quedaron a cargo de la investigación por instrucción del fiscal de turno.

No se reportó a ninguna de las víctimas heridas, y los antisociales habría sustraído diferentes equipos de trabajo de seguridad y aparatos como radios de comunicación y los teléfonos de los trabajadores.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10782 miércoles 17 de agosto de 2022
Edición 10782 miércoles 17 de agosto de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Terroristas habrían amenazado al alcaide de la cárcel de Angol: Fiscalía investiga
Condenan a 5 años de prisión a comunero que disparó contra Carabineros
Héctor Llaitul rechaza plurinacionalidad y admite negocio del robo de madera para adquirir armas
Terroristas queman 10 vehículos y 1 retroexcavadora