Jesús Leonardo Núñez
En calle Maipú con Los Bolsos, comuna de Angol, caminaba el sargento primero Ronald Oñate Arroyo, en compañía de su hijo, cuando violenta y repentinamente recibió una cuchillada que lo dejó gravemente herido.
No era uno sino dos los agresores y aunque no está del todo claro el móvil de la agresión, uno de ellos fue inmediatamente perseguido y capturado por efectivos de la Primera Comisaría de Angol.
A pesar de su lesión, Oñate logró dar aviso del crimen, gracias a lo cual se estableció un perímetro de búsqueda que fue lo suficientemente certero para dar con al menos uno de los sujetos, identificado como Diego Contreras, de 25 años, mientras se intenta ubicar al acompañante.
El carabinero herido recibió una cuchillada en el pecho y en el intercostal izquierdo, mientras que al hijo le provocaron un instante de verdadero trauma.
Oñate fue llevado al Hospital de Angol y se encuentra recuperándose Contreras tiene antecedentes por otros delitos y será este martes cuando sea formalizado ante el Ministerio Público.