El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Sáb 8 Octubre, 2022

Capturado sujeto luego de apuñalar a carabinero en Angol

Buscan a un segundo agresor. Abordaron al funcionario durante la mañana de este lunes

Jesús Leonardo Núñez

En calle Maipú con Los Bolsos, comuna de Angol, caminaba el sargento primero Ronald Oñate Arroyo, en compañía de su hijo, cuando violenta y repentinamente recibió una cuchillada que lo dejó gravemente herido.

No era uno sino dos los agresores y aunque no está del todo claro el móvil de la agresión, uno de ellos fue inmediatamente perseguido y capturado por efectivos de la Primera Comisaría de Angol.

A pesar de su lesión, Oñate logró dar aviso del crimen, gracias a lo cual se estableció un perímetro de búsqueda que fue lo suficientemente certero para dar con al menos uno de los sujetos, identificado como Diego Contreras, de 25 años, mientras se intenta ubicar al acompañante.

El carabinero herido recibió una cuchillada en el pecho y en el intercostal izquierdo, mientras que al hijo le provocaron un instante de verdadero trauma.

Oñate fue llevado al Hospital de Angol y se encuentra recuperándose Contreras tiene antecedentes por otros delitos y será este martes cuando sea formalizado ante el Ministerio Público.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tras las rejas ladrón de madera por aplicación de nueva ley
Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio