Neimar Claret Andrade
Con las manos en la masa. Así fueron sorprendidos, en horas de la noche de este domingo, tres personas, dos hombres y una mujer, mientras sustraían materiales de construcción desde una vivienda ubicada en la ciudad de Angol, específicamente en el sector Campo de Marte.
De acuerdo con información emanada de Carabineros, los efectivos de la 1° Comisaría de la capital provincial recibieron, vía telefónica, el aviso de parte de vecinos del sector de lo que ocurría, por lo que se trasladaron al lugar en donde pillaron a los delincuentes, alrededor de las 23 horas de este domingo, mientras cometían la fechoría.
Aunque tras verse descubiertos O.M.A.S., de 36 años de edad, V.M.U.U. (41), y N.M.O.J. (24) intentaron escapar de las manos de la justicia, los funcionarios policiales fueron más rápidos y los atraparon, por lo que fueron puestos a la orden del Poder Judicial.
Asimismo se logró conocer que todos los detenidos cuentan con un extenso prontuario policial por delitos como robo en lugar no habitado y receptación, entre otros.Todas las especies sustraídas fueron recuperadas.