ELECCIONES PARLAMENTARIAS, PRESIDENCIALES Y EVENTUAL SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL - 2025.

Sáb 15 Noviembre, 2025

Carabineros arrestó a sujetos que intentaron atracar a adolescente en Angol

Este jueves pasarían a control de detención

Neimar Claret Andrade

Luego de que este miércoles 19 de abril, se hiciera viral un vídeo de seguridad de una cámara ubicada en uno de los pasajes del sector Las Araucarias de Angol, en el que se ve a dos sujetos intentando atracar a una joven estudiante y de que el padre de la niña de 14 años interpusiera la denuncia, la Sección de Investigaciones Policiales de la 1° Comisaría de Carabineros de la capital provincial, inició una investigación que desembocó en la detención de los individuos involucrados en el hecho.

Según se logró conocer, los efectivos policiales desplegaron varias diligencias para dar con el paradero de los dos antisociales que, durante la jornada del martes 18 de abril y según se puede ver en el vídeo, iban a bordo de un vehículo e interceptaron, en las cercanías de su vivienda, a la niña de 14 años de edad que iba vestida con un uniforme escolar, con el objetivo de robarle su teléfono celular.

En las imágenes se ve a un perro que les ladra a los antisociales, uno de los cuales habría estado armado, quienes, ante la frenética reacción del can decidieron irse del lugar sin perpetrar el delito.Los sujetos fueron arrestados en virtud de una orden de detención solicitada al Juzgado de Garantía de Angol por el fiscal a cargo de la investigación.

De igual modo se incautó el vehículo involucrado en el hecho, que es un Nissan, modelo Qasqai.Los detenidos pasarán hoy jueves 20 de abril a control de detención.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11427 Portada
Edición 11427 sábado 15 de noviembre de 2025

Suplemento

11424 Portada Voto
Facsímiles Votos Elección Presidencial, Senadores y Diputados 2025

Noticias Relacionadas

Deportados por delitos sexuales: PDI recibe a dos ciudadanos chilenos en Pino Hachado
PDI VICTORIA DETIENE A SUJETO POR AGRESIÓN A SU EX PAREJA Y SU HIJO
EN LIUCURA: PDI DETIENE A VENEZOLANO QUE MANTENÍA UNA ORDEN VIGENTE POR LESIONES LEVES
Detención de dos individuos en Curacautín