NCA
Pasadas las 23 horas del jueves 19 de diciembre, efectivos de la Sección OS-9 Araucanía de Carabineros arrestaron a M.L.M.M, quien está señalado como el tercer sospechoso de haber participado en el crimen del matrimonio de adultos mayores conformado por Silvia Aravena Escalona (71) y Francisco Castro Beltrán (78), perpetrado en la Colonia Lolenco de Angol el pasado 31 de diciembre del 2023.
Luego de la puesta en práctica de técnicas investigativas y el intenso despliegue de búsqueda de Carabineros en la provincia de Malleco y a sólo días de la detención de sus dos compañeros de delito, los uniformados estrecharon el cerco policial alrededor del sujeto que se encontraba prófugo, por lo que este, al verse prácticamente descubierto, decidió presentarse en la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, en donde los efectivos del OS-9 practicaron el arresto.
El sujeto de 30 años, que cuenta con antecedentes penales y policiales por delitos tales como hurto, sustracción de madera y daños, será presentado durante la mañana de este viernes 20 de diciembre ante el Juzgado de Garantía de Angol para su formalización.
Como se recordará, los otros dos detenidos por este delito fueron capturados la madrugada del pasado martes 17 de diciembre, tras las exitosas diligencias realizadas por la sección especializada de Carabineros y ya se encuentran en prisión preventiva tras ser formalizados por los delitos de robo con homicidio e incendio.

