Cargando indicadores...

Carabineros frustró suicidio en plena vía férrea en Victoria

El suceso convulsionó las redes sociales de la comuna, porque el hombre se puso frente a un tren de carga en el puente Traiguén

Neimar Claret Andrade

Efectivos de la 4° Comisaría de Carabineros en Victoria frustraron un suicidio en la comuna, protagonizado por un adulto mayor de más de 65 años.

De acuerdo con la información relacionada con este caso, el hombre se plantó en la vía férrea sobre el puente Traiguén, mientras vía venir un tren de carga, con la idea de acabar con su vida.

Sin embargo, la rápida actuación de los efectivos de Carabineros, quienes organizaron un gran despliegue, evitó la tragedia.

El hombre fue llevado a la sede de la 4° Comisaría de Victoria, con el objetivo de conversar con él y prestarle la ayuda necesaria.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11582 Portada
Edición 11582 sábado 22 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Fuga de detenido en dependencias del Tribunal de Victoria
PDI incautó armas y municiones tras allanar inmueble rural en Lumaco
Exjefe de Gabinete de Collipulli fue absuelto de acusaciones por violación y abuso sexual
Fiscalización cerca del CDP de Angol deja un detenido con 25 cartuchos calibre 12