Vie 12 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Carabineros frustró suicidio en plena vía férrea en Victoria

El suceso convulsionó las redes sociales de la comuna, porque el hombre se puso frente a un tren de carga en el puente Traiguén

Neimar Claret Andrade

Efectivos de la 4° Comisaría de Carabineros en Victoria frustraron un suicidio en la comuna, protagonizado por un adulto mayor de más de 65 años.

De acuerdo con la información relacionada con este caso, el hombre se plantó en la vía férrea sobre el puente Traiguén, mientras vía venir un tren de carga, con la idea de acabar con su vida.

Sin embargo, la rápida actuación de los efectivos de Carabineros, quienes organizaron un gran despliegue, evitó la tragedia.

El hombre fue llevado a la sede de la 4° Comisaría de Victoria, con el objetivo de conversar con él y prestarle la ayuda necesaria.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11542 Portada
Edición 11542 jueves 11 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Carabineros de Victoria captura a individuo que huía armado
Dos detenidos frente a sucursal de BancoEstado en Victoria
Imputado por femicidio frustrado fue detenido tras acercarse a la víctima en Victoria
Fiscalizaron 30 camiones forestales en operativo realizado en la Ruta 5 Sur