Cargando indicadores...

Carabineros recupera dos vehículos con encargo por robo y estafa en Ercilla

Funcionarios de la Prefectura de Control de Orden Público (COP) de Carabineros desplegados en la Macrozona Sur lograron recuperar en las últimas horas dos vehículos que mantenían encargo vigente por delitos de estafa y robo con intimidación en la comuna de Ercilla.

El primer procedimiento fue ejecutado por personal de la 2ª Comisaría COP Pailahueque en el kilómetro 5 de la ruta R-554, donde se localizó una camioneta Toyota Hilux vinculada a un caso de estafa. Posteriormente, en una segunda intervención realizada en el kilómetro 9 de la ruta R-400, se recuperó una Station Wagon marca Volvo, la cual registraba encargo por robo con intimidación.

El Comandante Daniel Romo, Comisario de la 2ª Comisaría de Pailahueque indicó: “Gracias a un trabajo especializado de la Zona COP e Intervención Sur que logró ubicar estos vehículos y de inmediato planificar y concretar con éxito la extracción de ambos, con el apoyo de infraestructura blindada y drones”,

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11577 Portada
Edición 11577 jueves 13 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Cayeron cuatro personas que comercializaban armas a fogueo por redes sociales
Carabinero oriundo de Purén queda gravemente herido tras ser atropellado por camión robado
La Araucanía lideró cifra nacional de detenidos durante ronda preventiva de Carabineros
Ya comenzó a operar Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios en La Araucanía