Cargando indicadores...

Cinco “comerciantes” de droga detuvo la PDI en operativo especial en Angol

Son tres venezolanos y dos chilenos que quedaron con prisión preventiva

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Angol, en virtud a antecedentes recabados mediante el trabajo de campo y técnicas de investigación, tomaron conocimiento que en dos domicilios de la comuna de Angol se comercializaba droga.

El prefecto Jorge Ogueda jefe de la Prefectura provincial Malleco, detalló que, “este es un trabajo permanente que se está desarrollando con las unidades territoriales principalmente con el grupo MT-0  en particular esto nos tomo una semana en lograr identificar y comprobar la existencia del delito por el cual hoy están siendo formalizados”

Una vez autorizada, por el Ministerio Público, la entrada y registro a los dos domicilios, se   logró incautar 618 envoltorios contenedores de Cocaína Base, con un peso bruto 191,52 gramos, 20.82 gramos de Cannabis y 1,63 gramos de Cocaína Base avaluados en mas de tres millones de pesos.

Tras el respectivo control de detención los 5 imputados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11566 Portada
Edición 11566 sábado 25 de julio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Collipulli: Carabineros recuperó camioneta robada con intimidación en Curaco
Victoria: Detención de prófugos vinculados a ataques incendiarios en la Ruta CH-181
Incautaron drogas y detuvieron a pareja por microtráfico en Traiguén
Operación Bajo Hermes culmina con la detención de dos adolescentes en Victoria