El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mié 18 Enero, 2023

Comisario de la PDI asesinado tras ser baleado en asalto

Los delincuentes lo atacaron en La Cisterna

Un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) murió la noche de este martes, tras recibir un disparo en el rostro, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, donde se confirmó su deceso.

El hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas del martes en la comuna de La Cisterna, específicamente en calle Alonso de Ercilla con avenida Goycolea, Región Metropolitana, donde por causas que se investigan el detective recibió el impacto balístico en el rostro.

Preliminarmente, se informó que el hombre habría sido asaltado por un grupo de delincuentes, quienes le dispararon en el rostro tras intentar sustraerle el automóvil en el que se transportaba.

La víctima era un funcionario de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi), y fue identificado como Daniel Valdés Donoso, en la foto.

Desde la institución policial lamentaron la muerte del funcionario, indicando que el hecho ocurrió cuando Valdés no estaba trabajando, según consigna Biobio.

“Con profundo pesar comunicamos el lamentable fallecimiento del Comisario Daniel Donoso Valdés (Q.E.P.D) de dotación BRIDEPI, quien en horas de esta noche, fue víctima de un robo en La Cisterna, que produjo su deceso, mientras hacía uso de su tiempo libre”, indicó la PDI en su cuenta de Twitter.

Por esta razón se activó un operativo policial en el sector, sin que hasta el momento hayan detenidos por este hecho.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10866 miércoles 18 de enero de 2023
Edición 10866 miércoles 18 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Operación “Estrella Oriente”: cae banda criminal de tráfico de drogas y delitos violentos
Renaico: Carabineros detiene a dos sujetos por robo con violencia
Se metió a separar a los “boxeadores”: Muere vecino en medio de riña en Curacautín
Líder criminal atrapado por PDI luego de investigación por asalto