Neimar Claret Andrade
Un atraco a mano armada se registró, en horas de la mañana de este martes 27 de junio, en la bencinera Petrobras ubicada en Santa Cruz, esquina Balmaceda en la comuna de Traiguén, en donde al menos cuatro sujetos, entre ellos una mujer, fuertemente armados, ingresaron en el lugar y cargaron con 11 millones de pesos en efectivo, producto de las ventas.
Según la información preliminar que se maneja, los antisociales llegaron al lugar y, con el objeto de amedrentar al personal de la estación de servicio, realizaron, por lo menos dos disparos.
Luego, cuando ya tenían a todos los presentes bajo control, procedieron a tomar la fuerte suma de dinero para luego escapar del lugar.
El dueño de la bencinera se comunicó con los efectivos de la PDI para interponer la denuncia, por lo que los detectives recabaron toda la información disponible para dar con la identidad de los responsables.
Debido a la naturaleza, oportunidad y modus operandi del delito, no se descarta que los delincuentes contaran con información previa sobre los movimientos de efectivo y las costumbres relacionadas con el depósito bancario del dinero que se mueve en la referida bencinera.