Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 25 Abril, 2024

Con fuego atacaron camión de madera en Capitán Pastene

Se produjo casi simultáneamente con el cambio de gabinete del Gobierno. Esta vez el escenario fue el kilómetro 1 de la ruta que une Capitán Pastene con Purén

Neimar Claret Andrade

A eso de las 14 horas de este martes 6 de septiembre, es decir, casi simultáneamente con el anuncio de los cambios en el gabinete del gobierno de Gabriel Boric, un nuevo ataque incendiario se registró en Malleco, específicamente en la comuna de Lumaco, kilómetro 1 de la ruta que une a la localidad de Capitán Pastene con Purén.

En este ataque resultó quemado un camión que circulaba en las cercanías del cementerio de la localidad lumaquina, el cual venía saliendo, completamente cargado, de una faena forestal que queda por allí, cuando fue abordado por varios sujetos encapuchados y armados quienes sometieron al conductor y luego incendiaron la máquina para, posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron efectivos de Carabineros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Capitán Pastene, para atender la situación.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI de Angol quedó a cargo de las pericias y diligencias investigativas en el sitio del suceso.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11122 Portada
Edición 11122 jueves 25 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Tras condena de Llaitul: Perpetraron ataque incendiario en Lautaro
Líder mapuche y su hijo detenidos por porte de arma y municiones
Corte de Apelaciones ordenó el ingreso del alcalde de Cunco a prisión
155 detenciones en cinco horas: Récord para Carabineros en ronda preventiva en La Araucanía