El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 9 Septiembre, 2022

Con hongos y otras “hierbas” fue detenido un quinteto en Curacautín

Diversas dosis de droga y más de un millón de pesos decomisados en esta reciente acción de la PDI

Jesús Leonardo Núñez

Otro emprendimiento “orgánico” que se viene abajo por la acción policial, esta vez en la comuna de Curacautín, donde cinco personas fueron detenidas con gran cantidad de sustancias psicotrópicas, listas para la venta.

Este jueves el equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Victoria desarticuló está pequeña banda dedicada al narcotráfico. Son en específico 4 hombres y una mujer, a quienes se incautaron la siguiente “merka”: Cocaína base: 198,34 gramos. (149 dosificadores) además de granel, Psylocybe (hongos alucinógenos): 109,6 gramos dosificada y a granel, clorhidrato de cocaína: 10,8 gramos dosificada, cannabis: 4,7 gramos dosificada, fármacos: 30 comprimidos.

El procedimiento policial, cuyos detalles se conocerán mejor este jueves en punto de prensa con el subprefecto Carlos Rojas, también se decomisaron 3 balanzas digitales, 2 teléfonos celulares y un total de $1.604.580.de pesos.

El fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla, adelantó que la formalización de estas 5 personas, investigadas por tráfico de drogas en esa comuna, se hizo efectiva. Quedaron en prisión preventiva dos de los imputados: Jorginho Sáez Palavecino y Jamianer Avello Jaramillo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10795 jueves 08 de septiembre de 2022
Edición 10795 jueves 08 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Con ataque incendiario destruyeron dos camiones en la ruta Traiguén - Los Sauces
Radalco: Conductor salió huyendo de terroristas antes de que quemaran su camión
Designarán hoy fiscal que investigará filtraciones de audio en caso Llaitul
Más de 500 angolinos disfrutaron de Expo Carabineros 2022