Mar 21 Abril, 2026

Con una golpiza atracan a una mujer en Collipulli

La brutal arremetida fue para quitarle su camioneta

Redacción

Una mujer vivió los rigores de la inseguridad presente en La Araucanía, cuando unos sujetos la agredieron sin consideración alguna, y todo para quitarle su camioneta.

Rosa, una comerciante de la comuna de Collipulli, sufrió diversas lesiones, sobre todo en la cabeza, cuando unos delincuentes la abordaron y sometieron violentamente la tarde del martes en la vía al sector Bajo Malleco.

La dama comentaría minutos después de la traumática experiencia, que al menos cuatro sujetos encapuchados y de contextura robusta, le cerraron el paso a bordo de una camioneta roja, Mitsubishi L200, y de inmediato la obligaron a bajarse de su vehículo, lo que siguió luego fue una golpiza para reducirla y evitar que se defendiera.

Los delincuentes huyeron con la camioneta de la víctima, una SUV Hyundai Santa Fe blanca, modelo 2013 y con patente FLDJ99, que desde el mismo instante del crimen está siendo buscada.

La víctima fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital de Collipulli, donde relato a personal de Carabineros los detalles del hecho.

Minutos antes, la comerciante salió del sector Limpeo, luego de visitar a familiares y no se descarta que desde ese punto comenzó a ser perseguida por los antisociales.

En otras oportunidades Carabineros informó de otros hechos de violencia similar, en el que los involucrados también se desplazan a bordo de una camioneta roja con las señas ya descritas.

(Foto referencial)

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11513 Portada
Edición 11513 martes 21 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Prófugo por crimen del cabo Naín quedó en prisión
Advierten al Gobierno por nuevos ataques en Malleco y llamó a no reducir medidas de seguridad
Dos ataques armados a trabajadores en Ercilla terminaron con robo de camionetas
Fiscalía pide prisión preventiva, tribunal mantiene libertad de imputado clave en robos escolares en Victoria