Redacción
Una mujer vivió los rigores de la inseguridad presente en La Araucanía, cuando unos sujetos la agredieron sin consideración alguna, y todo para quitarle su camioneta.
Rosa, una comerciante de la comuna de Collipulli, sufrió diversas lesiones, sobre todo en la cabeza, cuando unos delincuentes la abordaron y sometieron violentamente la tarde del martes en la vía al sector Bajo Malleco.
La dama comentaría minutos después de la traumática experiencia, que al menos cuatro sujetos encapuchados y de contextura robusta, le cerraron el paso a bordo de una camioneta roja, Mitsubishi L200, y de inmediato la obligaron a bajarse de su vehículo, lo que siguió luego fue una golpiza para reducirla y evitar que se defendiera.
Los delincuentes huyeron con la camioneta de la víctima, una SUV Hyundai Santa Fe blanca, modelo 2013 y con patente FLDJ99, que desde el mismo instante del crimen está siendo buscada.
La víctima fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital de Collipulli, donde relato a personal de Carabineros los detalles del hecho.
Minutos antes, la comerciante salió del sector Limpeo, luego de visitar a familiares y no se descarta que desde ese punto comenzó a ser perseguida por los antisociales.
En otras oportunidades Carabineros informó de otros hechos de violencia similar, en el que los involucrados también se desplazan a bordo de una camioneta roja con las señas ya descritas.
(Foto referencial)