El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 20 Octubre, 2022

Continúan exhaustivos rastreos para ubicar a joven desaparecido en Curacautín

Gastón Ortega Chacón lleva perdido casi seis meses y las labores de localización fueron reiniciada con PDI, Carabineros, bomberos y familiares

A casi seis meses desde la desaparición de Gastón Ortega Chacón, en la comuna de Curacautín, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, continúan realizando diversas y exhaustivas labores investigativas para dar con su paradero.

El comisario Daniel Penroz, de la Brigada de Homicidios Temuco indicó que “en el marco de la investigación llevada por la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco por la presunta desgracia de Gastón Ortega Chacón, quien está desaparecido desde el 24 de abril en la comuna de Curacautín, luego de diversas diligencias de investigación realizadas, tomaron la decisión de realizar una rebúsqueda consistente en rastreos minuciosos y técnicos en ciertos lugares de interés”.

El oficial Penroz explicó que se trata de rastreos metodológicos y acuciosos en lugares de difícil acceso y zonas boscosas, por lo que se trabaja en conjunto con personal técnico del GOPE de Carabineros, bomberos de Curacautín, y rescatistas locales.

La PDI hace un llamado a la comunidad solicitando la cooperación de las personas que hayan visto a Gastón el día en que desapareció, “esperamos tener resultados positivos con estas y que nos ayuden a dar con la ubicación de Gastón”.

Al momento de su desaparición Gastón Ortega Chacón vestía con parka azul, polerón naranjo, jeans y bototos. Mide 1.82 metros, tez trigueña, pelo largo, liso y negro, contextura delgada y tiene ojos color café.Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este estudiante de medicina veterinaria pueden llamar al 134, también al teléfono 45 – 22659444 o 445 o dirigirse al cuartel de la PDI Temuco ubicado en calle Arturo Prat N°19.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10817 jueves 20 de octubre de 2022
Edición 10817 jueves 20 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Cae megabanda del robo de madera en la Macrozona Sur
Empresario forestal es uno de los 9 detenidos por robo de madera en Collipulli
Lanzan por redes sociales Milicia Nacionalista al servicio de agricultores en Malleco
Asaltaron a connotado vecino en plena avenida Confederación Suiza