Mié 10 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Coronel Renzo Miccono es el nuevo prefecto de Carabineros en Malleco

Estuvo, hasta hace poco, como agregado policial en Brasil

Neimar Claret Andrade

Luego de que en noviembre pasado el coronel Patricio Martínez Shade fue enviado como agregado al extranjero, quedando como subrogante del cargo el comandante César Leiva, finalmente la Prefectura de Carabineros en Malleco tiene nuevo titular.

Se trata del coronel Renzo Miccono, quien viene llegando directamente desde Brasil en donde estuvo como agrego policial y que, en 2022, estuvo en la región como prefecto de la Prefectura COP Araucanía.

Asimismo se logró conocer que, el pasado jueves 7 de marzo, el coronel Miccono estuvo en la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, en donde hizo su presentación oficial ante los efectivos policiales de la zona, en un acto de carácter privado.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11541 Portada
Edición 11541 miércoles 10 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Fiscalizaron 30 camiones forestales en operativo realizado en la Ruta 5 Sur
Incautaron cargamento de cigarrillos y fuegos artificiales en Lonquimay
Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria logra rápida detención tras asalto a menor en Victoria
Tres detenidos dejó operativo antidrogas de la PDI en Purén