Cargando indicadores...

Cuarta Comisaría de Victoria habilita libro de condolencias por funcionario fallecido

En dependencias de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria se ha habilitado un libro de condolencias para la comunidad. La iniciativa busca ofrecer un espacio de acompañamiento tras el fallecimiento del Cabo Primero Marco Cosme Barquero, funcionario del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de La Araucanía.

El comisario de la unidad, Mayor Pedro Fuentes, expresó su agradecimiento a las personas que ya se han acercado a la comisaría para entregar mensajes de apoyo y solidaridad.

El funcionario falleció este sábado en el Hospital Base de Valdivia, luego de resultar herido durante un operativo en la misma comuna. Su partida ha generado pesar en la institución y en la comunidad, que ha respondido con gestos de cariño hacia su memoria.

El libro de condolencias permanecerá disponible en la Cuarta Comisaría, como un espacio abierto para quienes deseen expresar su acompañamiento a la Institución y el respeto por su familia

Igualmente se encuentra habilitado un libro de condolencias virtual en el siguiente enlace: Comisaría Virtual

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11576 Portada
Edición 11576 miércoles 12 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

La Araucanía lideró cifra nacional de detenidos durante ronda preventiva de Carabineros
Ya comenzó a operar Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios en La Araucanía
Allanamiento de la PDI en Collipulli termina con dos detenidos por drogas y armas
Sentenciaron a exalcalde de Renaico a 15 años de presidio por tres delitos sexuales