El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 18 Noviembre, 2022

Cultivo “artesanal” de marihuana descubre la PDI en Los Sauces

En el invernadero no encontraron a nadie a quien detener preventivamente

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén, incautaron 159 plantas de cannabis sativa, luego de encontrar un invernadero artesanal con los vegetales en diversos tamaños en la comuna de Los Sauces.

El subprefecto Rodrigo Isamit, jefe subrogante de la Bicrim Traiguén indicó que “funcionarios de esta unidad en virtud a una orden de investigar por el delito de usurpación no violenta, practicaron diversas diligencias en la comuna de Los Sauces, específicamente en uno de los inmuebles denunciados ubicado en el sector Nupangue Alto, encontrando un invernadero destinado únicamente a la siembra y cultivo de plantas de marihuana”.

Los detectives realizaron fijación fotográfica y el levantamiento de las 159 plantas de canabbis sativa en proceso de crecimiento, dando cuenta a la Fiscalía del hallazgo de la droga.

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno de la ciudad de Traiguén, quien dispuso que las plantas fueran remitida al Servicio de Salud Araucanía Norte para su destrucción. Cabe señalar que en la diligencia no hubo personas detenidas, ya que el inmueble se encontraba desocupado.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10831 jueves 17 de noviembre de 2022
Edición 10831 jueves 17 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

Reformalizan a Héctor Llaitul: Avalúo de robo de madera asciende a $425 millones
Revocan prisión preventiva a Ernesto Llaitul
Ercilla: Tres sujetos detenidos y un camión incautado por sustracción de madera
Ercilla: Carabineros recupera camioneta robada a la familia Lemún en Angol