INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 7 Diciembre, 2023

Curacautín: Carabineros lo arrestó con drogas y fuegos artificiales

El detenido de 19 años de edad, al momento de su detención, no portaba los documentos del vehículo que conducía

Neimar Claret Andrade

En horas de la noche del miércoles 14 de noviembre, efectivos de la 5° Comisaría de Carabineros en Curacautín, realizaron un control vehicular a un automóvil estacionado en un sitio eriazo ubicado en la calle Los Álamos en el sector sur de ciudad y, al fiscalizar al conductor, se dieron cuenta de que no tenía la documentación del vehículo, mientras que durante la revisión del móvil, hallaron dinero en efectivo, una libreta de anotaciones con venta de drogas y bolsas plásticas con polvo blanco, por lo que detuvieron al sospechoso.

La información fue dada a conocer por el comisario Manuel Gajardo Fuentes, de la 5° Comisaría de Carabineros en Curacautín, quien detalló que posterior a la detención del sospechoso de 19 años de edad e identificado con las iniciales I.A.V.C., se hizo un ingreso voluntario en el domicilio de éste ubicado en la calle Arauco, en el sector centro de la ciudad, en donde encontraron varias bolsas con polvo blanco (pasta base), marihuana, pesas digitales, un cuchillo, dinero en efectivo y cartuchos de fuegos artificiales no utilizados.

En específico los efectivos policiales le incautaron al detenido 90 envoltorios de papel cuadriculado contenedores de pasta base de cocaína; una bolsa plástica con 400 gramos de marihuana a granel; una bolsa de nylon transparente con una sustancia rosada (tusy); un cuchillo de 30 centímetros de largo; tres pesas digitales; 16 cartuchos de fuego artificiales no utilizados y 145.000 pesos en efectivo.

El imputado pasó a control de detención durante la mañana del miércoles 15 de noviembre.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11045portada
Edición 11045 jueves 7 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Compañero de Catrillanca fue arrollado en la ruta 5 Sur
Vecino de Victoria ha sufrido dos hurtos en menos de un mes
Con las manos en la masa: Lo descubrieron ingresando celulares al CDP de Angol
Hallaron culpable a Luis Tranamil del homicidio de Naín